Te reto
Sexto
1. La función de relación que permite percibir estímulos es?
2. ¿Cuál es la diferencia entre nivel de organización celular y nivel de organización eco-sistémico?
3. ¿Cómo se clasifican los seres vivos según su nutrición?. Explique.
4. De ejemplos de factores bióticos y factores abióticos?
5. Cuál es la diferencia entre macro nutrientes y micro nutrientes?
6. De ejemplos de seres autótrofos y seres heterótrofos.
7. Explique las diferentes teorías acerca del origen de la vida.
8. ¿Cuáles son los sistemas que se encargan de la nutrición en el ser humano?
9. ¿Cuál es la finalidad de los descubrimientos científicos? De ejemplos.
10. ¿Cuáles son las características de los seres vivos?
11. Escriba los niveles de organización de los seres vivos de menor a mayor?
12. Clasifique los órganos de los sentidos teniendo en cuenta el tipo de estímulo que percibe ya sea físico o químico.
ResponderEliminarprofesora resolvi las pruebas retos
ATT:paula jimena
MUY INTERESANTE ESTAS PREGUNTAS.
ResponderEliminarhola profesora, soy Juan Esteban Villanueva Guzmán del grado 6B e revisado todos los días el blog y no he encontrado ningún taller de nivelación.
ResponderEliminar